La comandante de Base Popular de Defensa Integral (BPDI) del Distrito Capital, Primer Teniente Yaritza Aranda Belandria, informó que el Centro Cacique Empaquetado de Bolsas Milicianos Catia, produce tres líneas de producción que garantizan la distribución de 60 mil bolsas de alimentos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) al mes.

Desde la  Avenida Sucre, parroquia Sucre, municipio Bolivariano Libertador de Caracas, la Teniente Belandria explicó, que este Centro de empaquetado trabaja bajo tres líneas que son la producción, la organización y el adiestramiento, y la misma cuenta con un área de depósito y un área de instrucción.

Asimismo, añadió que los milicianos y milicianas se encuentran organizados en el Sistema de Organización Territorial de la Unidades Populares de Defensa Integral (SOTU) en 3 BPDI, 235 BPDI y 739 de las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) desplegadas a lo largo y ancho de las parroquias Sucre, El Junquito y La Pastora preparando, organizando y entrenando al pueblo para la defensa de la Patria.

Asimismo, destacó que la Milicia Nacional Bolivariana está dando estricto cumplimiento a los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, y es garantizar las medidas de prevención y de bioseguridad ante el proceso electoral del próximo 6-D.

Recalcó que los milicianos y milicianas que laboran en la empaquetadora, pertenecen a la UPDI Independencia y los mismos reciben lineamientos bajo el método Táctico de Resistencia Revolucionaria, entrenados y preparados para defender la nación ante cualquier amenaza imperialista.

Detalló, que la bolsa de alimentos contiene 17 rubros entre los que destacó 3 kilos de arroz, 3 harinas de maíz, 1 kilo de azúcar, 1 litro de aceite, 1 kilo de café, 3 sardinas en lata, 1 lata de atún, 2 kilos de grados, 2 kilos de pastas.

“Estas bolsas milicianas llegan a lo largo y ancho del territorio nacional, para garantizar la soberanía de los milicianos. La Milicia Nacional Bolivariana estamos agradecidos con usted señor presidente Nicolás Maduro, por todo el apoyo que nos ha dado y a nuestra patria de Bolívar y Zamora”, puntualizó.

(vtv.gob.ve)