El gerente de Información del canal privado Televen, Ricardo Salmerón, informó este sábado 19 de septiembre, el sensible fallecimiento del conductor del programa “El Avispero”, Yanosky Muñoz, tras no superar un cuadro crítico de infección respiratoria y del tracto urinario.

“Lamentablemente Yanosky Muñoz falleció, un joven sencillo y humilde que llegó a la TV con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien. Un actor de teatro y animador que cautivó a su audiencia. Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos. Paz a su alma”, compartió Salmerón en el Twitter.

El joven artista desde hace días estuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Vargas, por presentar infección respiratoria baja y del tracto urinario y pese a que mostró leve mejoría por un momento, perdió la batalla la madrugada de este sábado, citó El Nacional.

Muñoz laboraba desde el año 2017 en el programa “El Avispero” de Televen. Personalidades del mundo artístico en el país lamentaron la noticia, del joven que con esfuerzo, humildad y responsabilidad escaló en la televisión venezolana.

(LaIguana.TV)