El canciller de la República, Jorge Arreaza, mostró este sábado 18 de septiembre parte de los errores que tiene el informe presentado por la misión internacional independiente de la ONU contra Venezuela, el cual está relacionado con los derechos humanos en el país.

Uno de los puntos abordados por el infundado informe, vale destacar, está relacionado con el dirigente opositor Juan Requesens, a quien usan para dar “veracidad” sobre las supuestas violaciones de derechos humanos. Sin embargo, obviaron que el propio militante de Primero Justicia (PJ) reveló las condiciones en las que estuvo mientras cumplía su condena, tras determinarse su participación en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro.

“El señor Requesens ha dicho que durante su detención contó con todo el trato humanitario, que va desde gimnasio, televisión por suscripción y visitas de familiares (…) Son piratas, ese informe es un monumento a la piratería jurídica”, dijo Arreaza.

En ese sentido, Arreaza, en compañía con el fiscal general de la República, Tarek William Saab, mostró el video de Requesens (ahora con medida sustitutiva de libertad) dando fe del trato que recibió mientras estuvo detenido.

(LaIguana.TV)