En las últimas 24 horas el nuevo balance sobre el COVID-19 en Venezuela presenta que fueron detectados 775 nuevos casos, de los cuales 708 son de origen comunitario y 67 importados. Lamentablemente, también fallecieron 9 personas.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, asimismo confirmó que en esta ocasión las cinco entidades con la mayor cantidad de personas contagiadas son Caracas (154), Miranda (96), Barinas (95), Apure (61) y La Guaira (55).

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19 también detalló que en Caracas el coronavirus circula en sus 22 parroquias. Principalmente, el virus se movió en Catia (26), El Valle (18), Santa Rosalía (15), San Juan (15), El Recreo (14) y San Agustín (10).  

Rodríguez escribió en su cuenta en la red social Twitter, que “el presidente de la República Nicolás Maduro dará importantes anuncios en las próximas horas sobre la semana de flexibilización de la cuarentena social, establecida en la fórmula venezolana del 7+7 y que ha dado importantes resultados para dinamizar el aparato productivo nacional”.

(LaIguana.TV)