El exasesor económico de Juan Guaidó, Ricardo Hausmann, criticó este sábado que la bancada republicana en el Congreso de EEUU votara en contra de la protección migratoria para venezolanos -conocida como TPS– presentada por los demócratas.

“Hoy el senador demócrata Bob Menéndez propuso el TPS para los venezolanos. Los senadores republicanos votaron en contra y no se aprobó. Que no vengan los ‘magazuelans’ a hablar de su amor por Venezuela y los venezolanos”, tuiteó Hausmann.

El término “maga” son las siglas del lema de campaña del mandatario gringo en la elección de 2016: «Make America Great Again”  (Haz que EEUU vuelva a ser grande) y “magazuelans” sería –para Hausmann- una forma despectiva de referirse a los venezolanos que apoyan la reelección de Trump.

Desde el arribo de Trump al poder, el exasesor de Guaidó ha mostrado su desacuerdo con la forma de hacer política del magnate gringo, al punto de asegurar a medios de comunicación que “la incompetencia de Trump pone en riesgo el crecimiento económico mundial”, calificándolo de “ignorante” para desempeñar el cargo de presidente de EEUU.

(LaIguana.TV)