El músico y bailarín canadiense Justin Bieber, nuevamente es tendencia por pasar del género pop, hip-hop y dance a la música cristiana con el nuevo sencillo “Holy”, que a cinco horas de su lanzamiento superó los dos millones de reproducciones en YouTube.

El nuevo tema musical del compositor de 26 años, “es un canto a la esperanza y la fe”. En el videoclip se muestran algunos símbolos religiosos y se produjo con la colaboración de Chance The Rapper, arrancando así su primer trabajo en este nuevo género, de acuerdo con medios del espectáculo.

Aunque Bieber era conocido por interpretar temas sensuales y muy atrevidos, creció en un hogar con creencias cristianas evangélicas y ahora hace tributo a su familia con “Holy”. En la trama del video el joven artista encarna a un obrero y Destiny es su pareja.

“Aunque al principio todo va bien entre los enamorados, Bieber pierde su trabajo y él y Destiny son desahuciados de su casa. Ambos se encuentran con un buen soldado, interpretado por Wilmer Valderrama, que los recibe en su casa. El clip de Holy está dirigido por Colin Tilley”, comentan las fuentes.

El cantante iba a comenzar su gira mundial en el 2020, pero la pandemia de coronavirus ha obligado a posponer sus planes. Finalmente el tour por Estados Unidos dará comienzo el 2 de junio de 2021 en San Diego.

(LaIguana.TV)