A seis días de realizarse el certamen Miss Venezuela 2020, se desató una polémica tras vestidores este domingo 20 de septiembre, entre el diseñador Carlos Aguilar y la actual Miss Miranda, Luiseth Materán, al parecer por el intento de plagio de un vestido.

La confrontación, que se hizo tendencia en las redes sociales, se desató porque el equipo de la candidata «deseaba cambiar unas etiquetas de un vestido» sin el consentimiento de Aguilar, quien calificó la intención como un «incumplieron de contrato».

«Ya basta de la falta de ética de @luisimateran y su mánager Wilfredo, que quieren crear una avalancha en mi contra días antes del Miss Venezuela, haciendo creer que yo con mi diseño le hice perder la corona», señaló el estilista en su cuenta en Instagram.  

«Qué falta de respeto alegando que mi vestido les costó la corona. Si llegan al top 10 deberían agradecer que la organización la dejó avanzar, pese a su intención de plagio«, denunció Aguilar por la plataforma digital.  

«Si la corona no posa en su cabeza es culpa de su mánager, por mal asesoría, el hecho que ella (Miss Miranda) incumpla contrato, incitando a que yo haga un plagio por su capricho e inmadurez, lo siento no haré un plagio a mis seguidores ni a Venezuela», escribió el diseñador.  

(LaIguana.TV)