Jóvenes independientes e integrantes de grupos no gubernamentales y ambientalistas en varios estados de Colombia, iniciarán este lunes 21 de septiembre, una marcha nacional en contra del gobierno de Iván Duque y su impunidad a las masacres y el abuso policial.

Los jóvenes bajo el lema “nos están matando”, arrancarán la protesta pacífica nacional a las 2 de la tarde desde Barranquilla, solicitando el cese a las masacres, asesinatos de líderes sociales, abuso de la fuerza pública y el cumplimiento del acuerdo de paz, que fue pateado por Duque. 

Pablo Pachón, en la invitación de calle, compartida en la red social Twitter, mencionó que la idea de la manifestación es exigir una reforma estructural que dé cumplimiento al protocolo de la propuesta social en esa región.

Mientras, las calles en el vecino país se calientan por el descontento colectivo, en tiempo de pandemia, Duque voltea su mirada para atacar a Venezuela, recibiendo a funcionarios norteamericanos y preparando el terreno para un ejercicio militar con el Comando Sur, que pone como blanco a Venezuela.

(LaIguana.TV)