El presidente de la República, Nicolás Maduro, tuvo su participación en la reunión de alto nivel que se desarrolla de forma virtua en la Organización de las Naciones Unidas, que celebra el 75 aniversario de su creación.

Durante su discurso, el Jefe de Estado venezolano hizo un llamado a la transformación del mundo hacia una dinámica pluripolar y multicéntrica, y a dejar atrás las prácticas hegemónicas, imperialistas y fascistas que han causado tanto sufrimiento a los pueblos. 

Con respecto a la pandemia, el Mandatario Nacional celebró los esfuerzos de la Organización Mundial para la Salud, y dijo que no es momento de hacer ataques contra las organizaciones que nos regulan con respecto a protocolos sanitarios, sino más bien de unirnos como naciones hermanas y ser solidarios. 

Explicó, asimismo, que en Venezuela este año se llevará a cabo las elecciones parlamentarias, pese a los ataques y conspiraciones contra la soberanía y el ejercicio democrático en nuestro país. «Venezuela sigue firme», resaltó el Presidente, y concluyó con que «este siglo es el siglo de los pueblos». 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook