El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela señaló que la indiferencia de Iván Duque por el pueblo colombiano y su empeño en agredir a Venezuela hunde cada vez más al vecino país en el caos social y político.
 
Así lo manifestó en su espacio Desde Donde Sea, donde explicó que, cerca de la masacre número 60 del año, el gobierno de Duque no hace nada para detener la violencia durante plena pandemia de COVID-19.
 
En este sentido, Pérez Pirela refirió el llamado que la responsable de asuntos políticos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rosemary DiCarlo ha hecho a los grupos armados en Colombia para que pongan fin a la violencia y faciliten a respuesta ante la pandemia. Llamado que ha sido ignorado por los grupos de narcotráfico y el gobierno de Duque.
 
Pérez Pirela indicó además, que el llamado de DiCarlo es un eco del llamado mundial de alto al fuego que hiciera el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, el cual fue ignorado olímpicamente en Colombia.
 
«Mientras Duque recibe a Pompeo y Marines para atacar a Venezuela, Colombia está inmersa en un sinfín de masacres que han llevado a una inestabilidad sociopolítica prácticamente en todas las ciudades del país», indicó Pérez Pirela.
 
(LaIguana.TV)