El analista político y filósofo Miguel Pérez Pirela advirtió sobre el descaro de las trasnacionales mediáticas y de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, de construir una matriz de opinión sobre supuesta violación de derechos humanos en Venezuela, cuando en Colombia se están presentando protestas por la crisis económica y social que ya este año ha sumado 57 masacres en varias regiones del vecino país.

“Se mantiene entonces la convocatoria a otra jornada de manifestaciones para el 21 de septiembre, imagínese este clima en medio de una pandemia de la cual Colombia es uno de los epicentros de Latinoamérica”, dijo Pérez Pirela.

Las protestas son convocadas por las centrales obreras, pensionados, estudiantes y demás entidades pertenecientes al Comité Nacional del Paro, quienes se manifestarán en contra del abuso policial colombiano y la reforma laboral del decreto 1174 que le quitará beneficios a sus trabajadores y pensionados.

“Bachelet se pronuncia simbólicamente sobre Colombia de forma muy etérea y fantasmática, pero hace informes pormenorizados sobre Venezuela, de forma completamente descarada y desproporcionada”, expresó el analista político.

El pasado 15 de septiembre una misión internacional independiente de la ONU realizó un informe de determinación sobre los hechos de Venezuela en casos de violaciones a los derechos humanos por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, quien rechazó contundentemente el documento.

“Ahora a la visita de Pompeo a Colombia, a la llegada de marines para preparar una invasión contra Venezuela, a la masacre número 57 en Colombia, a las protestas en la calle por la represión policial, después de la muerte de un abogado (Javier Ordoñez), 11 muertos que protestaban, todo este panorama que está viviendo en estos momentos Colombia no solo es acallado por los medios como CNN, por los medios mayameros, por lo medios madrileños, sino también es acallado por la  señora Bachelet”, expresa el filósofo. 

(LaIguana.TV)