A pocos días de la “noche más linda del año”, una disputa entre el estilista y diseñador Carlos Aguilar y Miss Miranda, Luiseth Materán,  encendió las redes sociales, tras salir a la luz la controversia por un vestido que Aguilar había diseñado para la Miss.

En un post  en la red social Instagram, que posteriormente fue borrado, Aguilar, comentó que Miss Miranda y su equipo “incumplieron contrato” y que además las intenciones del equipo de la concursante eran cambiar la etiqueta de un vestido, que le propusieron hacer pasar, por el que él había diseñado para Materán.

“Quieren crear una avalancha en mi contra días antes del Miss Venezuela haciendo creer a sus seguidores y cuentas aliadas que yo con mi diseño le hice perder la corona”, escribió Aguilar.

“Que falta de respeto alegando que mi vestido le costó la corona, si llega al Top 10 debería agradecer que la organización la dejó avanzar perdonando su intención de plagio”, agregó el diseñador.

Tras estos señalamientos de Aguilar, diversas cuentas de farándula hicieron lo propio, desatando una ola de chismes y dimes y diretes.

Sin embargo, el cuento pica y se extiende, pues Carlos Aguilar en otra publicación, luego de agradecer a la cuenta @tramoyauniversal por aclarar lo sucedido, enfatizó: «¿Qué esperaban los seguidores de ella? Que yo aceptara llevar a cabo una estafa… Lo lamento por todos pero me obligaron a decir la verdad de cómo sucedió todo”, expresó.  

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gracias @tramoyauniversal por aclarar “ que esperaban los seguidores de ella ???? “ Que yo aceptara llevar a cabo una estafa “….. Lo lamento por todos pero me obligaron a decir la verdad de cómo sucedió todo. #Repost @tramoyauniversal with @make_repost ・・・ Y bueno, con el post de anoche hemos quedado en SHOCK con lo del tema de Miss Miranda, pero ¿Porque el Diseñador @carlosaguilar85 la acusa de plagio? Es una pregunta que todos nos hacemos y tuve que escribirle para que me aclare y resulta que… hubo intento de estafa. Miss Miranda y Su manager querían que el Diseñador Carlos Aguilar le colocara una Etiqueta a un Vestido que ellos le querían llevar para que Miss Miranda lo luzca en la noche final haciéndole creer a nina y a la Org Miss Venezuela que el vestido era hecho por el diseñador, cosa que obviamente el diseñador no aceptó porque ya el otro vestido estaba listo y llevo dedicacion, tiempo y dinero. ¿Qué opinan ustedes al respecto de esta tramoya?

Una publicación compartida de Carlos Aguilar (@carlosaguilar85) el