El ciudadano Ángel Diomar Meléndez, de 38 años de edad, fue detenido en la sede de la Delegación Municipal Calabozo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, luego de fingir el robo de su carro.

Meléndez había formulado una denuncia por el supuesto robo de su vehículo Keeway Owen, días antes. Tras las investigaciones pertinentes de los detectives, se pudo determinar, que el sujeto había vendido el auto, siendo falsa dicha denuncia.

Ángel Diomar Meléndez  posee, además, registros policiales por hurto y lesiones. Por este hecho de simulación punible Meléndez fue puesto a la orden del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Capturado hombre por simular el robo de su vehículo en Guárico Ángel Diomar Meléndez (38), quien poseía registros policiales por hurto y lesiones, fue detenido en la sede de la Delegación Municipal Calabozo del Cicpc, ubicada en la parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, por simulación de hecho punible. El hombre días previos acudió a formular una denuncia en la que fue víctima del robo de su vehículo Keeway Owen, por lo que los detectives al realizar las pesquisas pertinentes, pudieron determinar que la versión suministrada por Meléndez, era falsa, ya que había comercializado dicho vehículo. Siendo puesto a la orden del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Guarico

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el