Como un “error” calificó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, la estrategia de sanciones y bloqueos promovida por la oposición venezolana desde la Asamblea Nacional (AN). “Pedir sanciones fue un error y debemos trabajar juntos para desmontarlo”, dijo este martes 22 de septiembre durante una entrevista concedida a la emisora Unión Radio.

Es por ello que instó a la población a votar para que desde un nuevo Parlamento, se puedan desmontar esas medidas coercitivas.

“La AN no ha sido útil a los venezolanos, no ha servido para el país, fue una Asamblea que incitó las políticas de bloqueo y sanciones”, indicó

Asimismo, instó a quienes pidieron sanciones contra Venezuela a “reconocer que se equivocaron”.

Aseguró el dirigente del Psuv que la nueva AN debe ser una tribuna para el diálogo y la construcción, “queremos trabajar y producir, estamos cansados de peleas”, afirmó. 

En cuanto al comportamiento de la pandemia de covid-19 en la entidad mirandina, Rodríguez informó que 60 por ciento de la población ha acatado la cuarentena y que la curva está “medianamente controlada”.

“Hemos visto un aplanamiento en la curva”, aseguró el mandatario regional, al tiempo que invitó a la población a mantener las medidas de bioseguridad.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook