Tras hacer pública su homosexualidad el pasado mes de febrero, y luego de publicar en días pasados una foto junto a su pareja Ileanna Simancas, Patricia Velázquez se mantiene firme y cada vez es más tajante en cuanto a ese tema.

 

A propósito de la publicación de su libro «Sin tacones, sin reserva», la modelo y actriz venezolana fue entrevistada en el programa televisivo «Al Rojo Vivo», de la cadena Telemundo y allí se expresó abiertamente.

 

Patricia Velázquez habló sin tapujos sobre su orientación sexual, y admitió que antes de aceptarla, era sumamente infeliz. Asimismo, expresó que cualquier persona sufre ocultando su verdad, y no considera que la homosexualidad sea alguna condición especial, es parte de las posibilidades de nuestra especie.

 

Cuestionada sobre si es bisexual o lesbiana, la actriz se mostró convencida: “Yo soy muy gay, a mi me gustan las chicas y yo soy muy feliz. En este tengo una relación que ha sido un milagro y una gran bendición de dios, pero yo soy gay (…) estoy muy orgullosa de serlo”.

 

(LaIguana.TV)

 

PATRICIA-VELAZQUES-C.jpg