El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se pronunció la tarde de este martes 22 de septiembre sobre la nueva tanda de sanciones del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra dirigentes de la oposición venezolana.

«Sancionaron a 5 dirigentes de la oposición. (…) En EEUU sancionan a quien quieran, inventan lo que sea. Sancionan a gente que ha manifestado su deseo de participar», precisó.

Este martes, recordemos, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó a cinco representantes de la oposición venezolana. El organismo estadounidense indicó que estos dirigentes, supuestamente, participan en un esquema amplio para manipular las elecciones parlamentarias, fijadas para el 6 de diciembre.

La medida incluye a Bernabé Gutiérrez (Acción Democrática), Chaim Bucarán (Un Nuevo Tiempo), Guillermo Luces (Voluntad Popular), Miguel Ponente (Primero Justicia) y Williams José Benavides Rondón (Tupamaro).

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook