#LoÚltimo
Tres estados se beneficiarán de Mi Casa Bien Equipada: censo evitará bachaqueo
Abril 21, 2015
La Iguana Google Plus

MISION-CASA-BIEN-C.jpg

Del 22 al 28 de abril, la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, realizará tres jornadas del Programa Social “Mi Casa Bien Equipada” en el territorio nacional, donde serán atendidas al menos 3 mil 810 familias venezolanas con la adquisición de electrodomésticos de calidad a bajos costos.

 

En tal sentido, durante los días 22 y 23 de abril, se beneficiarán más de 1.200 obreros comprometidos con la alta producción y el cero ausentismo laboral de la empresa privada Smurfit Kappa, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

 

Es importante destacar, que esta actividad surge de reuniones realizadas con los consejos populares de los trabajadores, movimientos obreros y sindicatos, las cuales han asumido un liderazgo en la gran ofensiva contra la guerra económica. Las obreras y obreros han triplicado la jornada laboral para garantizar el abastecimiento de artículos de primera necesidad al pueblo venezolano.

 

Posteriormente, los días 26, 27 y 28 de abril, Comersso atenderá al menos 1.800 personas en el estado Mérida, específicamente en La Azulita, mientras que en el estado Nueva Esparta garantizará el acceso a estos productos a 810 familias neoespartanas, específicamente de Isla de Coche.

 

En los operativos se ofertarán televisores, cocinas, neveras, lavadoras y aires acondicionados a precios justos establecidos por el Gobierno Revolucionario, como parte de las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro para derrotar la Guerra Económica que ha venido liderando el capitalismo salvaje y que afecta a todos los venezolanos por igual.

 

Asimismo, es importante destacar que los beneficiarios han sido censados previamente por el Ministerio de Comercio, a fin de verificar las deficiencias de equipos electrodomésticos de cada uno de los hogares, así como constatar a través del sistema que no hayan comprado anteriormente en el programa, evitando el fenómeno del bachaqueo y la reventa.

 

(Nota de Prensa)