La rapera estadounidense Cardi B y su hermana, Hennessy Carolina, así como la novia de esta última, Michelle Díaz, fueron demandadas por tres personas a quienes a principios de este septiembre tacharon de «partidarios racistas del MAGA«, tras un altercado en una playa de los Hamptons (Nueva York), informa TMZ.

Peter Caliendo, su esposa Pauline y Manuel Alarcón presentaron la demanda, alegando que fueron difamados en publicaciones en las redes sociales que captaron partes de una riña que tuvieron con Hennessy y su novia en la playa. El video fue inicialmente publicado en Instagram por la hermana de Cardi B y luego la rapera lo republicó, comentando que Hennessy estaba siendo «acosada» por «partidarios racistas del MAGA» porque ella y su novia son una pareja gay afrohispánica.

En un audio separado, Hennessy aparentemente explica que todo empezó porque los bañistas no querían que su novia estacionara su coche allí y «estábamos hablando español y somos mixtas». Así que alguien del grupo le dijo que «volviera a su maldito país». El caso es que esas palabras no se pueden escuchar en el video del altercado. Es más, los demandantes afirman que la grabación fue editada «maliciosamente» para que parecieran racistas.

(RT)