Dos venezolanos fueron asesinados a tiros en hechos aislados en Colombia. El primer suceso fue notificado a las autoridades de la Policía de Puerto Santander, tras ser hallado el cuerpo sin vida de Yoel Antonio Altuve Carrizo, de 35 años de edad, dentro de una finca de la vereda El Dave, Santander.  

Sobre la muerte del venezolano Yoel Altuve, no se han revelado muchos detalles. Sin embargo, por fuentes familiares, trascendió que Altuve salió de su casa desde el 14 de septiembre, supuestamente porque hombres del ELN (Ejército de Liberación Nacional), lo habían citado en territorio venezolano, y a partir de ese momento, perdieron todo contacto con él. Se desconoce cuánto tiempo tenía la víctima residenciado en Colombia, su ocupación, y las causas de su asesinato.

En otro hecho fue ultimado Reinel Machuca, de 29 años de edad. La víctima se desplazaba a pie por el populoso barrio Boscán, en la calle 6 con carrera 11 de Maicao, cuando fue interceptado por sujetos en moto, quienes le propinaron múltiples disparos, quitándole vida en plena vía pública.

 (LaIguana.TV)