El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, denunció el intento de incursión armada que quiso realizar en suelo venezolano el pasado 3 de mayo un grupo de terroristas entrenados por EEUU en Colombia.

“El pasado 3 de mayo Venezuela enfrentó una incursión marítima de un grupo de mercenarios terroristas financiados por el gobierno de EEUU y entrenados en territorio colombiano”, expresó el Primer Mandatario.

“Ese grupo de terrorista fue enfrentado en tiempo real por la unión cívico militar policial, siendo neutralizado y capturado los perpetradores de este ataque, esta incursión armada contra Venezuela, quienes se encuentran a las órdenes de las instituciones judiciales para el debido proceso”, dijo el Presidente de la República.

Asimismo, manifestó: “¿Cómo puede calificarse una acción terrorista en medio de una circunstancia extraordinaria como la que vivimos por la pandemia del COVID-19? Lo mínimo que podemos decir es que se ha impuesto la desmesura, que es el más terrible pecado que parece haberse impuesto en las élites estadounidenses”.

(LaIguana.TV)