El pasado miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, resaltó que ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) solo hablan los presidentes, para desmentir el teatro que montó en redes sociales el ya casi exdiputado Juan Guaidó.

Así lo expresó en su programa «Con el mazo dando» transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde indicó que el presidente constitucional de la república, Nicolás Maduro, fue quien llevó «la voz de Venezuela ante la ONU, la voz de la dignidad de este pueblo al mundo entero, con un discurso sin odio».

El autoproclamado «presidente interino» Juan Guaidó anunció por sus cuentas de redes sociales que daría un discurso ante la ONU. Sin embargo, ya sus propios seguidores le habían indicado que no estaba en las listas, pues en estas figuraba Nicolás Maduro. Pero Juan Guaidó sí que dio un discurso por un Live de Instagram.

Una vez más queda desmentido el tinglado legislativo que pretende armar el ya casi exdiputado por redes sociales, la mediática de la derecha y el apoyo de Estados Unidos. «Todavía hay gente que se cree el cuento, es triste esto. Si a usted lo engañan así no le eche la culpa al Gobierno».

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook