El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, aseguró que el cuerpo castrense que dirige tiene “definidos todos los procesos de planificación y los sistemas están a tono” para impedir una intervención extranjera en el país.

El Almirante en Jefe reflejó los ejercicios y el entrenamiento en defensa de la patria que adelantan los cuatro componentes militares desde la base naval El Turiamo en el estado Aragua, en el marco del plan Escudo Bolivariano 2020.

Los venezolanos no aceptamos por ningún motivo ni circunstancia injerencia extranjera. A Venezuela no la aplasta nadie. Seguiremos en la lucha contra el paramilitarismo. El pueblo seguirá adelante y vamos a salir triunfante”, aseguró Ceballos, en el material audiovisual producido por la FANB.

Afirmó que por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro, “continuamos con los ejercicios de carácter táctico, para poner a prueba todos los sistemas de armas de la Fuerza Armada”, tomando en cuenta la amenaza y el ataque por parte del gobierno de Estados Unidos.

En el puente de mando de este buque, se observa todo el despliegue, el ejercicio del escudo bolivariano demuestra la alta moral de todos los militares, para garantizar la defensa del mar territorial y respetando el derecho que tenemos de nuestros límites”, mencionó el funcionario castrense.

(LaIguana.TV)