El presidente de la República, Nicolás Maduro, y el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, sostuvieron una reunión oficial en el marco del periodo de sesiones de la Asamblea General, en el 75 aniversario de la ONU.

Así lo dio a conocer el ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, quien detalló que el jefe de Estado venezolano le ratificó a Guterres la cooperación de Venezuela con la Oficina de la Alta Comisionada para DDHH, dirigida por la chilena Michelle Bachelet.

El jefe de la diplomacia criolla indicó que el mandatario venezolano le envió a Guterres, por medio del embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, el  Informe de la Verdad de Venezuela, documento que contrasta con el informe de la misión del denominado Grupo de Lima.

“El Presidente le explicó al Secretario el escenario electoral en Venezuela hacia las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, las características de nuestro robusto sistema electoral y le ratificó la invitación para que la ONU se incorpore a la observación”, añadió Arreaza en su cuenta de Twitter.

(LaIguana.TV)