Este jueves se llevó a cabo el acto de juramentación de los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) de la oposición, agrupados en el frente Alianza Venezuela Unida, que conforman las organizaciones políticas Primero Venezuela, Venezuela Unida, Voluntad Popular y representantes del MAS, en algunas regiones del país.

En el evento, presidido por el candidato a la reelección a la AN por el estado Yaracuy y actual presidente de la AN, el opositor Luis Parra, el parlamentario ratificó que en Venezuela todas las garantías están dadas para la celebración de las elecciones del próximo 6 de diciembre, tal y como sucedió en el año 2015, cuando resultaron legítimamente electos, a través del voto, por el pueblo venezolano.

“Tenemos dos vías que asumir, o tomamos la vía de este camino electoral o agarramos la otra vía, que es la vida de la inercia. Nosotros hemos decidido luchar por Venezuela y no podemos claudicar”, expresó Parra.

“En esa lucha, nosotros hemos dicho, que las garantías electorales es lo más importante, las garantías electorales, no que le sirvan a la oposición, o que le sirvan al gobierno, las garantías electorales que estén establecidas en la constitución. Ese es el proceso electoral que nosotros queremos”, enfatizó Luis Parra.

(LaIguana.TV)