El analista político Miguel Ángel Pérez Pirela, durante la transmisión de su programa “Desde Donde Sea”, ofreció un análisis sobre la empatía que ha demostrado el hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, en torno a una intervención militar gringa en Venezuela.

El comunicador aseguró que el también diputado brasileño, Eduardo Bolsonaro, ha dicho a los medios, que la CIA es una de las agencias de inteligencia más respetadas del mundo.

“En la visita que hizo Bolsonaro, a las instalaciones de la agencia en el 2019, afirmó que Estados Unidos tiene la capacidad militar y económica para ‘liberar’ a Venezuela”, indicó Pérez Pirela.

Contradiciendo la posición expresa de las Fuerzas Armadas de Brasil, que de una invasión a Venezuela no quieren saber absolutamente nada, enfatizó el doctor en filosofía política.

Eduardo Bolsonaro, ya en otras oportunidades ha expresado abierta y descaradamente, su posición a favor de que en Venezuela surja un golpe de Estado, sacando por la fuerza, al presidente constitucional de nación, Nicolás Maduro.

Pérez Pirela informó que Bolsonaro firmó en 2019 un acuerdo acariciado por el pentágono, cuyo objetivo es la autorización para utilizar la Base de Cohetes de Alcántara, con supuestos fines pacíficos, con lo cual Estados Unidos, obtiene ventajas al estar situada esta base muy cerca de la línea ecuatorial, lo que permite abaratar costos de lanzamientos. Una prueba de cómo Estados Unidos utiliza a Brasil para sus propósitos injerencias.

En reunión con Donald Trump, Bolsonaro no descartó la idea de una invasión armada contra Venezuela, para derrocar a Nicolás Maduro, en contraposición del Vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourão, quien por su parte, descarta dicha posibilidad, manifestado incluso, ante el Grupo de Lima.

(LaIguana.TV)