CABELLO-C.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, interpuso este martes ante tribunales la denuncia sobre los medios nacionales: El Nacional, La Patilla y Tal Cuál, toda vez que difundieran sin fundamento graves acusaciones contra el parlamentario.

 

«Como a Dios rogando y Con El Mazo Dando, hoy presenté demanda ante tribunales”, indicó Cabello a través de su cuenta en Twitter, @dcabellor.

 

La demanda interpuesta por el presidente de la AN, aplica tanto a dueños de estos medios, como directores, accionistas y consejo editorial.

 

Los tres diarios, se hicieron eco inmediato en el mes de marzo de las denuncias, difundidas por diario ABC de España, que hiciera el protegido del Departamento de Estado de los EE.UU., Leamsy Salazar, cuando señaló a Cabello como jefe de un cartel de la droga en Venezuela.

 

El diputado Earle Herrera en un informe que entregara a la AN este martes 21 de abril, ha denunciado también cómo una componenda generada y construida por una tríada de compañías comunicacionales para desprestigiar al político venezolano, Diosdado Cabello, vieron poco después diluidas las acusaciones a falta de pruebas sobre la grave e irresponsable denuncia.

 

(LaIguana.TV)