Luego de dos semanas de haber pasado el deslave de El Limón en la que se vieron afectadas más de 300 familias el autoproclamado «presidente interino», Juan Guaidó, reacciona con un supuesto monto para ayudar a través de una ONG a las familias afectadas que desde el mismo día han sido atendidas por el Gobierno Nacional de Nicolás Maduro.

“Tras decretar el Estado de Alarma en Aragua y con la autorización de la AN, en conjunto con @el_BID logramos que se faciliten recursos que serán canalizados por una ONG para ayudar a los afectados por el desbordamiento del río El Limón”, dijo el autoproclamado a través de su cuenta Twitter.

Muchos de sus seguidores reaccionaron incrédulos ante tal promesa, y es que no deja de sorprender el «autoproclamado», quien además de ladrón, no se cansa de emitir promesas sin cumplir.

@J3Y5UM31573R le respondio con “Las ONG no son la solución siempre se pierde el dinero en ellas y ponen mucha burocracia. Ud. Quiere ganar gente que lo apoye haga acto de presencia y solucione los problemas a los afectados hombro a hombro, sin poner intermediarios depierte porque lo está haciendo muy mal”.

Guaidó tuvo que esperar aprobación del Banco Interamericano de Desarrollo quien solo aportó 200.000 dólares, de los 34 billones que tiene secuestrado el gobierno virtual de Juan Guaidó en EE UU, Colombia e Inglaterra.

@CalosVelazzquez dijo “Ya se robaron esa platica… Lastima. Sergio Vergara, Lester Tledo, Freddy Superlano, Lilian Tintori, Adriana Pichardo, Gustavo Guaidó, Marcos Aurelio Quiñones… todo ese pranato de Voluntad Popular están frotándose las manos. Cómo les gusta una Ayuda Humanitaria”.

Desde el 2 de enero del 2019, el autoproclamado ha hecho decenas de promesas incumplidas de ayuda humanitaria, y ninguna se concreta, solo robo y saqueo es lo que se ha demostrado en su supuesta administración pública.

 

(LaIguana.TV)