Los promedios de las tasas de cambio del dólar oficial y el paralelo registraron esta semana una de sus peores subidas durante la pandemia de la COVID-19, hecho que paralelamente incide negativamente en el alza de precios y acentúa la situación económica actual que padecen los venezolanos.

En el caso del dólar oficial, se ubica en Bs 399.396,54, mientras que el paralelo se ubicó la tarde de este viernes en Bs. 435.011,59, lo que representa un incremento de 1,01 %, es decir, Bs 4.363,72 respecto a la publicación de la mañana de este 25 de septiembre.

El promedio del paralelo se incrementó abruptamente durante esta semana. La jornada del lunes abrió con un promedio de 387.349,24 bolívares por dólar y desde entonces no ha parado de aumentar.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: OffLine Único Canal en Telegram: enparalelovzlatelegram _ Actualización: . 🗓️ 25/09/2020 🕒 1:00 PM 💵 Bs. 435.011,59 🔺 1,01% 4.363,72 _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. Los valores de las referencias tomados para el cálculo son públicos y verificables en sus respectivos perfiles o páginas web. NOTA: Existen valores de las referencias utilizadas que pueden haber variado al momento de esta publicación. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros. #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla #enparalelo #dolarparalelovzla #monitordolarvenezuela #promediodolar #promediodeldolar

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) on

Comentarios Facebook