El partido Soluciones para Venezuela (SPV) presentó este viernes los candidatos para las elecciones parlamentarias del estado Miranda, los cuales, de acuerdo con el director nacional de Organización de la tolda política, Christian Chirinos, llegan para dar la pelea cívica por Venezuela a través del camino democrático y electoral.

«Estamos presentando al pueblo los candidatos de la reconciliación, los candidatos del encuentro de los venezolanos, los candidatos que llaman a la paz, a la democracia, al camino constitucional, hoy estamos llamando a los venezolanos, más que a la participación por la escogencia de candidatos, a la participación por el futuro del país, por la reunificación del país, por acabar con los espacios de inmediatismo, por acabar con la violencia», dijo Chirinos en transmisión por VTV.

El dirigente político agregó que SPV está «diciéndole a los venezolanos que la pelea en Venezuela, que la lucha en Venezuela es cívica, que la lucha en Venezuela es electoral».

«Hoy estamos presentando los mejores candidatos para el estado Miranda, hoy estamos presentando además a Venezuela la participación por el país. El 6 de diciembre nos estamos jugando la reconciliación de los venezolanos en un encuentro en el foro principal que es la Asamblea Nacional», resaltó.

Chirinos recalcó que Venezuela ya no quiere «más polarización, ya no más represión, ya no más violencia. Hoy estamos llamando a los venezolanos a que se encuentren en candidatos verdaderamente populares, a que se encuentren en un momento histórico para el país. La próxima Asamblea Nacional va a redimir a un país en el pluralismo político, en el encuentro de unos con otros, no en el exterminio de unos contra otros, no en los polos», indicó el dirigente.

Además, subrayó que hoy le están diciendo a los venezolanos «que estamos acabando con la polarización del país, que estamos produciendo más allá de los postulados, más allá de los titulares de prensa, estamos produciendo esa reconciliación».

(LaIguana.TV)