maickel-melamed-C.jpg

Este martes 21 de abril el actor venezolano Édgar Ramírez acompañó a Maickel Melamed hasta la meta durante el Maratón de Boston.

En horas de la madrugada, después de culminar los 42,2 kilómetros de recorrido, el actor publicó un video en Instagram en el que felicita a Melamed y en el que le expresa toda su admiración y cariño.

«Maickel te quiero y te admiro profundamente y tener la oportunidad de presenciar una más de tus hazañas ha sido de lo más conmovedor que me ha pasado», expresó luego de las 20 horas que demoró el recorrido.

Melamed, a través de su perfil en la red social Twitter, @maickelmelamed, le agradeció el gesto de la siguiente manera: «¡Infinitas gracias! Hermosas palabras amigo, con estos ánimos no podemos detenernos».

Ramírez, por su parte, en su cuenta @edgarramirez25 tuiteó varios mensajes alusivos al nuevo logro del particular maratonista. «A las 2:50 am nada detiene a @maickelmelamed. ¡Aquí seguimos contigo hermano!», escribió.

Una vez Melamed hubo llegado al final, el actor, mediante un emotivo texto, celebró: «¡Llegaste campeón! You are our champion! We love you!».

«Fue el honor más grande de mi vida acompañarte a cruzar esa meta. Nada te detuvo @maickelmelamed. Eres inspiración pura. ¡Te adoro amigo!», concluyó.

Cabe destacar que el venezolano Maickel Melamed fue condecorado este mismo martes 21 por el alcalde de Boston, Martin J. Walsh, tras su heroica proeza.

 

(LaIguana.TV)