Dos venezolanos, incluyendo una niña de tan solo cinco años de edad, fueron asesinados la noche de este jueves en Barranquilla, Colombia. Así lo reseñaron medios del vecino país.

¿Cómo fueron los hechos?

La noche de este jueves, el grupo fue sorprendido por sujetos armados a bordo de una moto, quienes sin mediar palabras les dispararon, hiriendo a dos de personas y causando la muerte de un joven venezolano de 26 años, identificado como Jhonnrad José Aldana Ferrer, y de una niña también venezolana, de 5 años, quien recibió un disparo en el cuello y tras ser atendida en dos centros clínicos, falleció este viernes 25 de septiembre.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hechos se suscitaron en el barrio Vista Hermosa de Soledad, Atlántico, a las 7:15 de la noche.

Los heridos fueron identificados como: Jesús Miguel Blanco Batista, de 37 años, quien recibió un disparo en el abdomen; y Richard Alberto Montana Pedroso, de 30 años, quien presenta seis heridas de balas en el tórax, abdomen y en el glúteo izquierdo.

Por este suceso, el coronel Manuel Rojas Laverde, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien suministre información del autor material del atentado.

(LaIguana.TV)