Este viernes 25 de septiembre el presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, indicó que los parlamentarios que resulten electos en los comicios del venidero 6 de diciembre, deberán unirse al gobierno venezolano y al pueblo para desmontar el bloqueo criminal que le ha impuesto Estados Unidos al país.

En entrevista concedida al medio La Radio del Sur, el dirigente opositor señaló que cada diputado deberá comprometerse con sus estados y ser leales a sus electores y a sus partidos. “Ellos deben buscar soluciones. Independientemente de su formación, deben fomentar la concordia y el acuerdo”, dijo.

El también candidato a diputado recalcó que las sanciones del gobierno estadounidense solo han empeorado la situación de la nación. “Es algo criminal contra Venezuela”, afirmó.

“Aquí hay una gente jugando a agravar la crisis. Hay una gente que piensa que si al Estado venezolano no le entra un solo dólar por concepto de venta de petróleo, no puede responder a las demandas de mejoras salariales, entre otros. Y al no responder a las demandas crece el descontento. Hay una gente que con perversidad busca el cambio pero agravando la cosa”, explicó.

“Hay un grupo de venezolanos a los que se le ha metido en la cabeza que el protagonista es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la Unión Europea, el Grupo de Lima. Pero quienes debemos decidir el futuro de los venezolanos somos nosotros”, concluyó.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook