El pasado 24 de septiembre la Fuerza Armada detectó un vuelo ilícito en el espacio aéreo venezolano y, tal como lo dicta el protocolo de defensa, procedió a inutilizar la nave y a la búsqueda por tierra. 

Este sábado 26, fue encontrada la nave en una pista clandestina cerca del río Catatumbo, al sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia. En el lugar se encontraron 11 mil litros de combustible de aviación, los cuales serían usados para sus operaciones criminales.

Así lo informó el ministro Néstor Reverol a través de sus redes sociales, donde compartió las fotografías de la avioneta  y el material incautado. 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Inutilizada aeronave del narcotráfico con siglas norteamericanas en el #Zulia Nuestros radares de la #Fanb el día #24Sept detectaron un vuelo ilícito en el espacio aéreo venezolano, cumpliendo con los protocolos de defensa; equipos interceptores procedieron a su inutilización e iniciaron las operaciones de búsqueda por tierra, hasta encontrar este #26Sept la aeronave siniestrada en una pista clandestina a orillas del río Catatumbo, en el Sur del Lago de Maracaibo, cerca de la frontera con Colombia. En el lugar se encontraron 11 mil litros de combustible de aviación, los cuales serían usados para sus operaciones crimínales. El Estado venezolano ratifica su compromiso y se mantiene alerta a través de los Radares del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (#Codai) para continuar con la lucha antidrogas y no permitir que nuestro espacio aéreo, terrestre o marítimo sea empleado para el tráfico ilícito de las drogas procedente desde Colombia. #Drogas #Zulia #Aeronave #SeguridadYPaz #MPPRIJP #VPSOPS #néstorreverol #justiciaypaz #NicolásMaduro #VicepresidenciaDeServicios #Cicpc #PNB #faes #ministeriodeinterioryjusticia #MinisterioDeInterior #Inameh #PC #Funvisis

A post shared by Néstor Reverol (@reverolnestor) on

 

 

 

Comentarios Facebook