Varios periodistas venezolanos ligados al Gobierno nacional, trabajadores de medios privados y particulares, lamentaron este domingo 27 de septiembre, el fallecimiento de la comunicadora Berenice Gómez, conocida como “La Bicha” y le dedicaron con mucho respeto un mensaje por las redes sociales.

Gómez perdió la batalla este domingo en Bogotá, Colombia, tras contraer una infección bacteriana que contrajo en un quirófano en el vecino país, donde residía, mientras luchaba contra un cáncer.

El periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, escribió en su cuenta en Twitter, “No mantuve con Berenice Gómez amistad como la que tuvo con Teresita, pero en una época coincidimos pateando calle como reporteros. A su hermano Raúl, también periodista y a quien llevo años sin ver, envío mis condolencias. No es sano celebrar la enfermedad ni la muerte de nadie”.

“Berenice sí que luchó. Nunca se rindió. Me sorprendió siempre su actitud ante una enfermedad que no da tregua. Me quedo con esos piropos tan elocuentes que me lanzaba. Dios le guíe en esta nueva etapa que le toca transitar”, escribió el periodista Isnardo Bravo.

“Falleció Berenice Gómez. Mi amor, mi recuerdo y una oración a la amiga de tantos años. Mantuvimos el respeto y el cariño por encima de todas las diferencias políticas. Eso nos hizo diferentes. Se desprendió del cuerpo que tanto le dolía, ya es libre, que el camino sea en paz”, publicó la comunicadora Teresa Maniglia.

El viceministro de Comunicación Internacional y exjefe de Conatel, William Castillo, también con mucho respeto dedicó un mensaje a “La Bicha”: “Qué hermoso mensaje, querida Tere. Que en paz descanse Berenice Gómez. Condolencias a sus familiares”.

(LaIguana.TV)