LECHE-CASA-C.jpg

En una nota de prensa publicada este martes por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación se ha informado que la Feria de la Leche, dispositivo de distribución que funciona por mandato expreso del presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa por tercera semana consecutiva en distintos puntos de Distrito Capital y Miranda.

 

Cada punto está dotado de unas 3 toneladas de leche y beneficia a 45mil personas aproximadamente, además, se puede acceder a dos kilos del rubro a precio justo (70 Bs.) y la jornada se desarrollará entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

 

Los puntos de distribución recorren gran parte del territorio, y van de Petare al centro de la ciudad y más allá. Y es que a través de la Misión Alimentación, el ministerio ha desplegado este enorme operativo que beneficia a familias las distintas parroquias de la Gran Caracas y Miranda en La Pastora, Altagracia, El Junquito, El Recreo, San Agustín, El Valle, San Pedro, Sucre, La Candelaria, Antímano, Ruíz Pineda, entre otras.

 

(LaIguana.TV)