A Giannelly  Pirrongeli   la asesinó su pareja y padre del bebé que estaba próximo a nacer. No era la primera vez que su marido la maltrababa y atacaba a golpes, pero sí fue la última.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó: «Nuestros pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar lograron la aprehensión de Robert Gustavo Terán Barrios (26) quien es el responsable del atroz crimen de Giannelly Esther Pirrongeli Pumiaca (23), ocurrido en su vivienda ubicada en el sector  Nuevo Mexico, en la población de ElCallao, estado Bolívar».

Rico señaló, al mediodía de este lunes 28-S, que el pasado 23 de septiembre  «ambos discutieron por actos de infidelidad, la víctima se encontraba en el séptimo mes de gestación y al reclamarle fue golpeada y estrangulada por Terán, quien además le causó daños fisicos y  huyó de la vivienda.

«Gianelly fue ingresada a la clínica Van Prag, donde fallecen ella y su bebé debido que nace antes del tiempo, producto del maltrato sufrido. El médico de guardia manifestó que se trataba de preeclampsia, a consecuencia de los golpes ocasionados, pero la necropsia de ley realizada determinó que la víctima falleció a consecuencia de hipoxia severa debido a insuficiencia respiratoria aguda, producto de asfixia mecánica».

Giannely, dice el Comisario, fue aconsejada por sus familiares y jamás denunció. «No era la primera vez que su agresor y padre de su hijo la golpeaba, sin embargo, prefirió el silencio».

El jefe policial pidió a las mujeres que atraviesan una situación similar no  tener miedo. «Garantizamos el anonimato cuando hagas tu denuncia. Ponemos a tu disposición el número 0424-2790619».

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

📍ESCLARECIDO FEMICIDIO DE GIANNELLY PIRRONGELI EN BOLÍVAR Nuestros pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar lograron la aprehensión del ciudadano Robert Gustavo Terran Barrios (26) quien es el responsable del atroz crimen de Giannelly Esther Pirrongeli Pumiaca (23) hecho ocurrido en su vivienda ubicada en el sector #NuevoMexico, población #ElCallao, estado #Bolívar El hecho ocurrió el pasado 23 de septiembre cuando ambos sostuvieron una discusión por actos de infidelidad, la víctima se encontraba el séptimo mes de gestación, al reclamarle sobre lo antes señalado fue golpeada y estrangulada por Terran causándole daños fisicos, huyendo de la vivienda. Gianelly es ingresada a la clínica Van Prag donde fallece ella y su bebé debido que nace antes del tiempo producto del maltrato sufrido, manifestando el médico de guardia que se trataba de preclanssia a consecuencia de los golpes ocasionados, pero la necropsia de Ley realizada determinó que la víctima falleció a consecuencia de hipoxia severa debido a insuficiencia respiratoria aguda, producto de asfixia mecánica. Giannely, fue aconsejada por sus familiares y jamás denunció. No era la primera vez que su agresor y padre de su hijo la golpeaba, sin embargo, prefirió el silencio. A ti mujer, no tengas miedo. Garantizamos el anonimato cuando hagas tu denuncia. Ponemos a tu disposición: 📍0424-2790619 #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on