Dos personas fallecieron, entre ellas una sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y cinco resultaron heridas en un fatal accidente entre dos camionetas último modelo, ocurrido la madrugada de este lunes 28 de septiembre en la autopista Morón-Coro, a la altura del sector La Guacharaca del estado Falcón.

“Dos fallecidos dejó choque en la Morón-Coro cuando una camioneta Toyota Hilux perdiera el control y se estrellara de frente contra una Fortuner en el sector La Guacharaca, municipio Cacique Manaure estado Falcón”, compartió por el Twitter el periodista de sucesos, Eleazar Urbáez.

Según el reporte extraoficial, el conductor de la camioneta Toyota, José de Abreu y una de los pasajeros de la camioneta Hailux, la sargento primero, Roselín Vilches Rojas; fallecieron en el sitio tras el fuerte impacto, que dio pie al incendio que acabó con todo.

El copiloto de la camioneta Toyota identificada como Daniela Barrios, sobrevivió al impacto y al incendio pero presentó politraumatismos generalizados.

“Los ocupantes de la Hailux, responden a los nombres de Teniente de Fragata, Larryn Jesús González Rey (39); Sargento Primero Jefferson Rodríguez (20), Juan Carlos de Oliveira González (47), Daniela del Río y Elías Rodríguez, quienes fueron trasladados a los hospitales Dr. Lino Arévalo de Tucacas y al Dr. Prince Lara de Puerto Cabello, estado Carabobo”, informó el comunicador.

(LaIguana.TV)