Durante la presente semana de cuarentena radical, la cual se extiende desde este lunes 28 de septiembre hasta el próximo domingo 4 de octubre, las agencias bancarias de todo el territorio nacional no estarán atendiendo a sus clientes a través del servicio de taquillas y oficinas.

Desde que el Gobierno nacional comenzó a aplicar la fórmula 7+7, este ha sido el método de operación que han mantenido los bancos en Venezuela.

Durante los días de cuarentena radical, recordemos, el confinamiento es casi absoluto. Solo se encuentran operativos aquellos servicios esenciales.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) en estos casos recomienda la utilización de los distintos medios electrónicos: transferencias, pago móvil, cajeros automáticos, banca por Internet, etcétera.

Solo durante las semanas de flexibilización las agencias bancarias ofrecen el servicio de atención al cliente, bajo el estricto cumplimiento de las medidas de prevención contra la propagación de la COVID-19.

(LaIguana.TV)