Recientemente en las redes sociales se posicionó el rumor referente a una supuesta infidelidad cometida por la modelo e influencer Gabriela Berlingeri contra el puertorriqueño Bad Bunny. Toda esta ola de chismes inició luego de que el reguetonero boricua Luis Abner Mojica, mejor conocido como Ele A El Dominio, dejara entrever la veracidad del presunto engaño.

El rumor inició específicamente después de que El Dominio asegurara en Instagram Live que ha estado con las mujeres de la mayoría de los reguetoneros. “Así de feo como soy, le he clavado las mujeres a la mayoría de ustedes. Pregúntenle a Bad Bunny a ver. ¿Cómo es que se llama, Gaby es? Por eso es que tú y yo tenemos problemas”, comentó el intérprete urbano.

Mojica, a su vez, hizo referencia a una presunta fiesta que él mismo organizó en un bote. A esta celebración habría asistido la actual pareja del “Conejo Malo”. Esto habría molestado a Bad Bunny. Incluso lo habría llamado para que le explicara qué había pasado.

Cabe destacar que Berlingeri, previo a su relación con el intérprete de Callaita, sí tuvo un noviazgo con El Dominio. Antes de comenzar a salir con Bad Bunny esto ya había terminado. Por este motivo, algunos aseguran que no puede hablarse de una traición.

Actualmente Bad Bunny y Gabriela Berlingeri conforman una de las parejas más relevantes del mundo del espectáculo.

(LaIguana.TV)