Dos mujeres fueron detenidas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Apure, al intentar ingresar de contrabando medicamentos adquiridos en Colombia y de dudosa procedencia.  

Las mujeres fueron identificadas como Frida Yaguara Herezi Ramos y Ana Teresa Santana Herezi. Fueron detenidas en momentos en que la unidad de transporte público en la que se desplazaban, transitaba por el Punto de Atención al Ciudadano Totumito, ubicado en la parroquia Guasdualito del municipio Páez.

Las mujeres cargaban un total de  mil 530 blister de medicamentos, entre ellos diclofenac, loratadina, acetaminofén, azitromicina, ibuprofeno, vitamina C, entre otros.

Las féminas no poseían ningún tipo de documentación que justificara que tuvieran en su poder tal cantidad de medicinas. Ambas se encuentran a las órdenes del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

GNB detuvo a dos ciudadanas por contrabando de medicamentos _ Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes al Comando de Zona GNB Nº35 en el estado Apure, dieron captura a dos ciudadanas con un lote de medicamentos procedentes de la República de Colombia. _ El Comandante de la Zona GNB-35, G/B Wilmer Octavio Herrera Manrique, informó que la captura se llevó a cabo este domingo en el Punto de Atención al Ciudadano Totumito, parroquia Guasdualito del municipio Páez, y en el mismo fueron incautados mil 530 blister de diferentes medicamentos. _ El G/B Herrera Manrique, identificó a las detenidas como Frida Yaguara Herezi Ramos y Ana Teresa Santana Herezi, quienes fueron puestas a la orden del Ministerio Público. _
#CEOFANB #FANB #GNB #Apure #SanFernando #Venezuela #Seguridad #Prevención #Noticia #QuedateEnCasa #28Sep #15AniversarioCEOFANB #CuarentenaRadicalDisciplinada @NicolasMaduro @GNBolivariana @fabio_zavarsep @reverolnestor @wilmer975 @ceofanb @padrinovladimir @ceballosichaso @prensa.fanb @zodi31apure @redi_llanos @dcabellor @florescilia @delcyrodriguezven

A post shared by GNB Apure (@gnb_apure) on

Comentarios Facebook