bicentenario-3.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles que se investiguen las irregularidades que fueron detectadas en la red de Abastos de Bicentenario en el estado Anzoátegui.

 

«Le pido apoyo a la Fiscalía y al Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) para llevarlos tras las rejas (a los responsables), porque se han metido con la comida de nuestro pueblo. Mano dura con nuestras filas», dijo el Mandatario Nacional en transmisión televisiva.

 

En ese sentido, mostró las imágenes de una inspección hecha por el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, el funcionario informó que en tres establecimientos se encontró que no fue desarrollado un proyecto de adecuación del sistema logístico.

 

Para este proyecto, el Presidente señaló le fueron aprobados los recursos, sin embargo los locales que estarían sometidos a las mejoras se encuentran cerrados, hecho que indignó al Presidente actuando de inmediato para lograr que se castigue a los responsables.

 

“Que aparezcan los responsables. No nos vamos de aquí sin que aparezcan los responsables», señaló Maduro a la vez que pidió una operación especial de la Gobernación del estado Anzoátegui y Petróleos de Venezuela para intervenir sobre los establecimientos.

 

(LaIguana.TV)