El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles, su resolución de no entregar más dólares a Fedecámaras, debido a la incesante Guerra Económica que estos vienen ejerciendo sobre el Estado y el pueblo de Venezuela.

 

“Fedecámaras no hay más dólares para ustedes, son para el pueblo, para la alimentación, para el transporte, para la economía productiva, para los empresarios que quieran trabajar de verdad, los que quieran traer insumos, pero los pelucones mayores están trabajando para enriquecerse”, indicó desde el estado Anzoátegui.

 

En la alocución transmitida en cadena nacional, el Primer Mandatario expuso algunas razones que refieren a la cantidad de oportunidades que el Estado ha brindado a Fedecámaras y estos solo se han reído del pueblo.

 

La razón que más destaca sería la fortuna que estos guardan en el exterior costeado “con el sudor del pueblo, del sudor de los que trabajan, especulando, de los sistemas cambiarios del país durante años”, señaló.

 

“Ellos están en guerra contra el país, con el pueblo, les di 20 oportunidades: o se ajustan a la Constitución o se ajustan, no hay más opciones, o respetan la Ley y al Pueblo, o lo respetan, ya basta”, finalizó.

 

 

(LaIguana.TV)

 

 

MADURO-SOBRE-DOLARES-C.jpg