El secretario general de la Alianza Democrática, Bernabé Gutiérrez, informó este miércoles 30 de septiembre que dicha coalición logró inscribir el 100 por ciento de sus candidatos para las venideras elecciones parlamentarias.

Durante una rueda de prensa, el político opositor manifestó: «El Consejo Nacional Electoral ha garantizado unas elecciones transparentes y justas. Alianza Democrática ha inscrito al 100% en los 87 circuitos».

En ese sentido, Gutiérrez hizo un llamado a los venezolanos a participar en los comicios pautados para el 6 de diciembre, pues sostuvo que “las elecciones son el camino democrático y justo para el pueblo”.

“Tenemos 20 años de fracaso en fracaso, y aún continúan en querer llevarnos por ese camino (…) También están haciendo una campaña a la abstención, quieren volver al error del 2005 y mantenernos en el fracaso”, dijo.

Asimismo, reiteró: “El llamado es a votar este 6 de diciembre, este es el camino. Hagamos un ejercicio en la balanza, entre la violencia y la democracia, ¿cuál nos favorece?”.

(Laiguana.TV)