En horas del mediodía de este miércoles 30 de septiembre se desarrolló la reunión de trabajo entre el presidente Nicolás Maduro y la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

La información la dio a conocer el canciller Jorge Arreaza a través de su cuenta en la red social Twitter, donde calificó dicha jornada como exitosa.

“Fructífera reunión de trabajo entre el presidente Nicolás Maduro y la Alta Comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet. Avanzamos en la cooperación con su Oficina en Ginebra y su equipo en Venezuela. Un diálogo constructivo, respetuoso por la garantía de los DDHH de nuestro pueblo”, aseguró Arreaza.

En otro tuit el canciller indicó: “El Presidente el explicó a la Alta Comisionada la importancia del informe sobre la Verdad de Venezuela en materia de derechos humanos. El Gobierno Bolivariano sigue activo en todos los espacios de la ONU, en defensa del multilateralismo, el respeto al Derecho Internacional y la Paz”.

(LaIguana.TV)