El político venezolano Eduardo Fernández, conocido como “El Tigre”, calificó de ineficientes las sanciones impuestas por el imperialismo durante años contra diversos países, a fin de promover salidas abruptas y cambios de gobiernos. “Es con votos que debemos promover el cambio en Venezuela”, afirmó el copeyano en el espacio Cara a Cara del periodista Clodovaldo Hernández.

“Desde luego yo quisiera que no hubiera sanciones, además, me parece que son no solamente contrarias al derecho internacional público, sino que además son ineficientes. Cuba tiene 60 años sancionada, Corea del Norte tiene no sé cuántos años sancionada, Irán tiene no sé cuántos años, la antigua Unión Soviética, ahora Rusia, tiene no sé cuántas sanciones, las sanciones no cambian gobiernos”, los gobiernos los cambian el voto de la gente”, enfatizó Eduardo Fernández.

“Es con votos que debemos promover el cambio en Venezuela, es mi convicción, hay algunos que piensan o que pensaban de que en Venezuela se podía producir un golpe militar, yo creo que esa hipótesis no está planteada, y agrego, un golpe militar no resuelve sino que agrava los problemas. Y hay otros que tenían la ilusión de que Trump iba a ocuparse de mandar a unos marines a resolver el problema de Venezuela, y eso es literatura mágica. Entonces si no hay golpe militar, ni invasión extranjera, lo que hay es ir por la calle real convocando el pueblo a votar”, expresó el dirigente político.

(LaIguana.TV)