Después de que Henrique Capriles Radonski anunciara que no va a ir a las elecciones este próximo 6 de diciembre, las reacciones por Twitter no se hicieron esperar por parte de los mismos opositores, llegando a catalogarlo de traidor.

Acá una muestra de las reacciones:

“Qué cara dura este tipo, sigue pensando que los venezolanos somos gafos, debería tener un poquito de vergüenza y desaparecer”, expresó el usuario @chilyart.

“Jajaja, en lo personal, vaya y disfrute de su familia y cobre por allá calladito su mesada de EEUU. Y, ah bueno,… inscríbase en maratones, haga un reality  o recetas para abuelitas, entre otras cositas, que le puede ir mejor. Pero por favor, váyase. Jajaja”, dijo @IbrahimRodri.

“Qué broma, Capriles, lamento decirte que muchos piensan igual que yo… defraudaste a los venezolanos… y lo peor es que sigues haciéndolo de manera continua…”, aseguró @giovaperu.

“Este tipo está realmente desquiciado, el hecho de saber que no puede optar ni para presidente de una junta de condominio lo tiene mal”, escribió @joseldacosta87.

(LaIguana.TV)