El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó este miércoles 30 de septiembre al candidato revolucionario del estado Anzoátegui, Alberto Gago, quien hizo campaña política repartiendo personalmente combos de proteínas en el barrio Viñedo.

“Repartir pollos y mortadelas, eso es incorrecto, un candidato no está para eso. Eso lo hace todos los días nuestro pueblo, especialmente nuestras mujeres militantes que son las jefas de calle y de los CLAP que están en la calle todos los días. ¿Entonces tú vas a hacer campaña con eso?, me parece totalmente incorrecto”, dijo Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

“Vaya y dele la cara siempre al pueblo, cuando yo digo ir a la calle, no es para eso. Ayudar al pueblo más necesitado es una obligación de la revolución porque el bloqueo es perverso, no es caer en el chantaje de no hacerlo, no”, le aclaró el constituyente al candidato para las parlamentarias del circuito 3.

“Lo que no hay que hacer es campaña con eso. Es incorrecto valerse de esas cosas. La ética que debemos tener, eso lo vivimos hace años, eso hay que erradicarlo. Y nosotros somos distintos a los adecos y copeyanos”, mencionó Cabello.

“Eso, nuestra organización lo hace todos los días apoyando al pueblo, visitándolo en su casa y usted no necesita la foto para eso. Usted va y busca al enfermo le lleva la medicina y no se saque foto, que eso es feo. Ayúdelo de corazón. La campaña hay que hacerla con ideas y propuestas”, le recordó el militante de la tolda roja a Gago.

(LaIguana.TV)