El distribuidor Cantaura, ubicado en la carretera nacional troncal 16 del estado Anzoátegui se partió en dos luego que una gandola impactara contra la estructura del puente que comunica a las ciudades de Anaco y Cantaura en el oriente venezolano.

Según información publicada en Twitter, el puente se fracturó luego que un vehículo de carga pesada colisionara con la estructura que está ubicada en el municipio Pedro María Freites.

El periodista Eddy León Barreto informó a través de Twitter que «tres choferes están detenidos por la caída del puente del distribuidor Cantaura».

Explica León que los conductores «trasladaban en gandolas partes de un taladro desde El Tigre y uno de los vehículos impactó contra la estructura».

Sin embargo, sectores y voceros de la oposición referenciada en el ala radical y extremista que promueve campañas de guerra sucia contra Venezuela, apoya el sabotaje continuado al país, el bloqueo estadounidense, así como las mal llamadas «sanciones»; están utilizando la noticia para decir que «el puente se cayó por falta de mantenimiento», «por la corrupción» y «la desidia»; e incluso han comenzado a hacer memes con las fotos.

(LaIguana.TV)