Este jueves se conoció cómo será aplicado el nuevo plan de suministro de combustible que arranca el próximo lunes 5 de octubre. El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, informó que esa fecha se reactivarán las 1.568 estaciones de servicio en sus diferentes modalidades.

Así lo comunicó a través de un contacto por Venezolana de Televisión (VTV), donde indicó que la Comisión Presidencial «Alí Rodríguez Araque» emite un comunicado para informar «el nuevo reimpulso para la normalización del esquema de distribución y comercialización de combustible a nivel nacional».

Como primera línea, anunció que a partir del próximo lunes se activarán todas las estaciones de servicio en sus modalidades de atención y suministro, es decir, por subsidio directo y las que venden al gasolina a precio internacional a través de divisas y criptoactivos como métodos de pago.

En este sentido, reconoció el esfuerzo de los trabajadores del sector petrolero, al que calificó de «invaluable» en el marco de los ataques perpetrados por Estados Unidos su bloqueo criminal.

(LaIguana.TV)