Yihad Alejandro Ramos Solórzano, de 23 años, llegó a casa de su vecina con una cadena con la que le propinó varios golpes sin motivo alguno en Cabimas, estado Zulia. El hombre fue capturado por la Policía de Col Norte luego de que su vecina colocara la denuncia por violencia de género.

A la hora de la captura, Ramos no opuso resistencia y se entregó a las autoridades, donde fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 47 del Ministerio Público con competencia en la protección del derecho a la mujer a una vida libre de violencia.

El hecho ocurrió específicamente en la urbanización Nueva Cabimas, sector 1, casa 03, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Cabimas, donde llegaron las patrullas de motorizados del Centro de Coordinación Policial Col Norte en busca del agresor. Se pudo evidenciar en la víctima hematomas en las piernas, los brazos y el hombro izquierdo.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

✔Aprehendido por el Cpbez tras golpear a su vecina con una cadena de hierro. Yihad Alejandro Ramos Solorzano, de 23 años de edad fue puesto a la orden de la Fiscalía 47 del Ministerio Público con competencia en la protección del derecho a la mujer a una vida libre de violencia, ante la denuncia interpuesta en su contra por atentar contra la vida de una dama. La captura fue llevada a cabo por Funcionarios adscritos al servicio de patrullaje motorizado del Centro de Coordinación Policial Col Norte quienes recibieron la llamada de la víctima quien manifestó que su vecino insultado y golpeó sin motivo alguno. Inmediatamente un grupo de motorizados se dirigió a la urbanización Nueva Cabimas, sector1, casa 03, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Cabimas donde reside el agresor con su progenitora. Al llegar a la vivienda se encontraba Yihad Ramos quién si poner resistencia se entregó a las autoridades evidenciando en la dama hematomas en piernas, brazos y hombro izquierdo ocasionados por objeto contundente (cadena de hierro). R: #CpbezPrensa #01Sep #VenezuelaUnidaContraElBloqueo

Una publicación compartida de CPBEZ (@cpbezoficial) el

Comentarios Facebook